miércoles, 22 de junio de 2016

Recuerdos de un romance- Alfredo Gutierrez


Titulo: Recuerdos de un romance
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Guillermo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Mi romance vallenato
Año: 1977

Letra:

Con sentimiento
 mi vida  ahyy

Me acuerdo de aquel dia cuando muy enamorados
une deliciosa brisa soplaba y nos refrescaba
corriamos por la playa agarrados de la mano
y aquel sol radiante  con sus rayos nos quemaba

En la arenosa playa recuerdo que te sentaste
y en tus bonitas piernas mi  cabeza recoste
tu bajaste la cara  yo me levanter   al instante
y en tus hermosos labios un beso yo te estampe

De preciosos colores un collarcito me diste
las olas fueron testigos que feliz yo me encontre
con tus suavecitas manos en mi  cuello lo pusiste
y entre el sol y la arena nuevamente te bese

Ahora estoy en mi cuarto
fumandome un cigarrillo
nostalgico me encuentro
recordando aquel amor

Ahora estoy en mi  cuarto fumandome un cigarrillo
nostalgico me encuentro recordando aquel amor

Recuerdos de un romance
que tu y yo vivimos
testigo alli  quedaron
el mar  la luna y el sol

El mar  la luna y el sol 
el mar  la luna y el sol
el mar la luna y el sol

El  mar la luna y el sol
la luna y el sol  la luna  y el sol
la  luna y el sol  la luna y el

No hay comentarios:

Publicar un comentario