jueves, 23 de junio de 2016

Humilde viajero- Freddy Peralta


Titulo: Humilde viajero
Voz: Freddy Peralta
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Edilberto Daza
Ritmo: Paseo
Album: Acordeon bendito
Año: 1975

Letra:

Nació sentimental este paseo
porque narra la historia de mi vida sin tu amor. 
Es un mensaje de este corazón 
que ya no le interesa proseguir en la batalla, 
vencido sólo pide al redentor 
que de resignación para olvidarla (Bis). 

Yo sé que en mi insistencia no ha valido
porque alguien no ha querido que tu amor sea para mí, 
pero también es cierto que en la vida 
he sido hombre resuelto a ganar o a perder. 
Contigo yo soñaba ser feliz, 
pero si no es así que voy hacer (Bis). 

Como aquel humilde viajero 
que sin rumbo coge el camino 
Como aquel humilde viajero 
que sin rumbo coge el camino 
yo me ire mujer porque lejos 
dicen que se logra el olvido
yo me ire mujer porque lejos 
dicen que se logra el olvido

De ti solo me llevo una experiencia
que yo conservaré como mi más fiel compañera, 
con ella aprendí a ser el hombre fuerte 
que poco le interesa si fracasa o no en la vida. 
Ella es el aliciente de mis penas, 
ella me cicatriza las heridas (Bis). 

Si estando en la distancia tu recuerdo
prosigue en mí latente, morenita volveré 
y le diré a la gente que mi vida 
sigue por el camino que ella misma se trazó. 
Que tengo que cumplir con gusto y fe 
cual si fuera un mandato de mi Dios (Bis). 

Como aquel humilde viajero 
que sin rumbo coge el camino 
yo me voy mujer porque lejos dicen que se logra el olvido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario