martes, 7 de junio de 2016

Me quito el nombre- Silvio Brito


Titulo: Me quito el nombre
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Ciro Meza
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Vivo cantando
Año: 1984

Letra:

Ya terminamos
ya nos dejamos
ya decidimos
hacer dos vidas
por el camino
que mas convenga

Ya lo intentamos
y no hubo manera
que hasta con la gente
me da pena
ya los compadres
yo habia busca'o

Sufro y no me doy
y vivo siempre enamora'o
quien te dira negra
que aguante tus
juegos pesa'os

Pasado un tiempo
y yo a ti no te veo
que ni siquiera te busco
mas por orgullo
que por mis deseos
y eso seria el gusto tuyo

Destrozado me fui
pal pueblo mio
con el fin del olvidar
tu risa linda
y apenas vi la virgencita
Surgio el requiebro
y no me aguante
ay porque con ella te compare

Ya le pedi al Bautista
pa' que bautice la hembra bonita
y si no me vuelvo un gavilan
y mi agenda voy a revisar
no se cual aun me llevaria

Pero yo se que
San Juan Bautista
tarda pero no olvida
acuerdate hombe'

Presiento que el
ya la tiene lista
y si no es Barranquilla
me quito el nombre (Bis)
Hombe' me quito el nombre


Sin esperanza
y a la deriva
como gaviota
que mar arriba
sigo rifando
mi soledad

Vivo esperando
que Dios bendiga
a la mujer
que cambie mi vida
aunque ninguna
quedo en llegar

Ocultando voy
con mi guitarra mi penar
Mientras tanto voy
solo esperando tu mirar

Y envia un aviso
en mi casa vera
se regala amor del bueno
y la que aspire
debe presentar
un carnet de amor sincero

Porque yo soy
como el gallero fino
que le ganan una
pero dos no
ayer una muy linda vino
no trajo ni alma ni corazon
y asi no la ando buscando yo

Ya le pedi a la ciencia
pa`que buscara
la formulita
y no quiero ser mas gavilan
porque solo yo quiero encontrar
la que sea la dueña de mis dias

La he buscado
en toda la Guajira
Cesar y Magdalena
y todavia se esconde

Pero ya vi una en Barranquilla
que si esa no es la hembra
me quito el nombre (Bis)

Hombe' me quito el nombre
que si no me la llevo
me quito el nombre

Que si esa no es la hembra
me quito el nombre
y si esa no es la mia
me quito el nombre

Y si no me la llevo
me quito el nombre
y si esa no es la mia
me quito el nombre

Y si no me la llevo
me quito el nombre
y si esa no es la mia
me quito el nombre (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario