jueves, 23 de junio de 2016

Como quisiera volver- Chiche Maestre


Titulo: Como quisiera volver
Voz: Jose Alfonso Maestre
Acordeon: Jose Alfonso Maestre
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Rompiendo el esquema
Año: 1991

Letra:

Como quisiera volver
a esa playa llena de recuerdos que llenó mi vida
como quisiera sentir
que la fuerza de este sentimiento ya no me lastima
y cantaba
la brisa misma reía
yo era feliz con mi canto
tu eras feliz
y llorabas
al ver el cielo de noche
había una estrella en tu pelo
se enredó en ti

como quisiera volver a ser feliz (bis)

porque tenías que partir
si supliqué con mi voz
en donde quieras que estés 
escucharás mi canción
tres días duró el corazón
entrelazado en tu piel
si el mar pregunta por ti
que le voy a responder....

como quisiera volver a ser feliz 
con tanta brisa el amor huyó de mi 

II

como quisiera encontrar
el refugio que abrigó tu pecho
buscando un camino
como quisiera saber
si es que tienen perdón mis errores, porqué este castigo

y jugabas
cogías la arena en tus manos
y huías pa que yo corriera
detrás de ti
te besaba
se estremecían las palmeras
me duele tanto perderte
voy a morir

como quisiera volver a ser feliz (bis)

porque tenías que partir
si supliqué con mi voz
en donde quieras que estés 
escucharás mi canción
tres días duró el corazón
entrelazado en tu piel
si el mar pregunta por ti
que le voy a responder....

como quisiera volver a ser feliz 
con tanta brisa el amor huyó de mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario