lunes, 6 de junio de 2016

Naci para adorarte- Beto Zabaleta


Titulo: Naci para adorarte
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Dios y yo
Año: 1991

Letra:

He quedado ilusionado
enamorado
de ti del cuerpo que tienes
tu que me hiciste este amor

Que solo vivo pensando
entusiasmado
que pronto voy a tenerte
dentro de mi corazon

Y solamente fue un instante
que pude mirarte
me entregue enseguida
y el corazon tu me flechaste
con solo mirarme
virgencita linda

Tanto que tu me impresionaste
tuve que callarme
lo que yo sentia
porque se encontraban tus padres
y no pude hablarte
virgencita linda

Pero es que yo soy un luchador 
y se bien que te voy a tener
te voy a entregar mi corazon
muy pronto vas hacer mi mujer
te voy a entregar mi corazon
muy pronto vas hacer mi mujer

Y una virgen linda
que llego a mi vida
va a ser mi señora
que linda es la vida
ay cuando nos brinda
esta lindas cosas

Pero es que yo soy un luchador 
y se bien que te voy a tener
te voy a entregar mi corazon
muy pronto vas hacer mi mujer
te voy a entregar mi corazon
muy pronto vas hacer mi mujer


Mas amores yo he tenido
y no es lo mismo
porque tu eres diferente
tu eres sol de amanecer

Ilumina mi camino
orgullecido
me siento de conocerte
dichoso me vas hacer

Y mi Dios debe de cuidarte
pa que puedas darme
de ti lo mas bello
porque mismo me vas a dar
de ti lo mas grande
y yo te lo entrego

No tienes porque preocuparte
porque voy a amarte
voy a ser tu dueño
voy a vivir para cuidarte
y para entregarte
todo lo que tengo

Pero es que yo soy un luchador 
y se bien que te voy a tener
te voy a entregar mi corazon
muy pronto vas hacer mi mujer
te voy a entregar mi corazon
muy pronto vas hacer mi mujer

Y una virgen linda
que llego a mi vida
va a ser mi señora
que linda es la vida
ay cuando nos brinda esta lindas cosas

Pero es que yo soy un luchador 
y se bien que te voy a tener
te voy a entregar mi corazon
muy pronto vas hacer mi mujer
te voy a entregar mi corazon
muy pronto vas hacer mi mujer
te voy a entregar mi corazon
muy pronto vas hacer mi mujer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario