lunes, 13 de junio de 2016

Naciste para mi- Los Betos


Titulo: Naciste para mi
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Regalo mis canciones
Año: 1984

Letra:

Cuando no estas a mi lado
que por tonterias hemos peleado
las horas se desvanecen
los claros se me oscurecen
porque te quiero
porque te quiero
porque te quiero mi vida

El tiempo ya me ha enseñado
que eres mi presente
y si no estas te extraño
me vuelvo cual embriagado
asi nada haya tomado
porque te quiero
porque te quiero 
porque te quiero mi vida

Tu naciste para mi
como el aroma en las flores
el canto en los ruiseñores
el verde de las montañas
en el cauce van las aguas
y en mi alma tus amores
en el cauce van las aguas
y en mi alma tus amores


Yo se que tu a mi me quieres
y que es natural
que algunas veces me celes
con base o sin razon
pero a mi me da dolor
porque te quiero
porque te quiero 
porque te quiero mi vida

Si yo en algo yo te he faltado
ay hombe recuerda
que somos humanos
no excepto de los errores
pero tu entre mil amores
porque te quiero
porque te quiero
porque te quiero mi vida

Tu naciste para mi
como el canto que yo quiero
como estrella alla en el cielo
imaginacion divina
la ternura pa ti reina
es el amor que yo tengo
ay la ternura pa ti reina
es el amor que yo tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario