miércoles, 22 de junio de 2016

Dime porque- Alfredo Gutierrez


Titulo: Dime porque
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Pedro Garcia
Ritmo: Paseo
Album: Matilde Lina
Año: 1970

Letra:

Por que razon mataste
aquel amor divino
aquellas ilusiones

Dime cual fue el motivo que encontraste
para dejarme solo en el camino
si mi unico pecado fue adorate

Dejame bendecir tu despedida
asi como bendije tu llegada
no te guardo rencor vete tranquila
yo creo en la conciencia de las almas

Pero dime porque
dime por que me abandonaste

No me atormentes
no me mates ten compasion
dime por que

Pero dime porque
dime por que me abandonaste

No me atormentes
no me mates ten compasion
dime por que

Si alguna vez recuerdas
que yo te quise mucho
que te ame locamente
si llega alguna pena atormentarte
no des un paso atras sigue tu senda
olvidame otra vez alza tu frente

Y sigue caminando como yo
por el camino de los sufrimientos
que aquel que sufre con resignacion
mata poquito ha poco su tormento

Adios amor que sea feliz toda la vida
 me entristece esta despedida
cuanto me duele en el corazon  (Bis)

1 comentario: