martes, 7 de junio de 2016

Fidelina- Alejo Duran


Titulo: Fidelina
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Son
Album: El rey negro del acordeon Vol 7
Año: 1972

Letra:

Voy a coger mi acordeón
Pa que escuches mi rutina
Voy a coger mi acordeón
Pa que escuches mi rutina
Y voy a hacer este son
Es pa que tú te diviertas Fidelina
Y voy a hacer este son es Pa que tú te diviertas Fidelina

Fidelina, Fidelina
Ella me mandó a decir
Fidelina, Fidelina
Ella me mandó a decir

Y me dice que le escriba ay ay ay 
Porque no sabe de mi
ay ay ay
Y me dice que le escriba
ay ay ay 
Porque no sabe de mi
ay ay ay

Fidelina, Fidelina
Me consuela mi acordeón
Fidelina, Fidelina
Me consuela mi acordeón

Que tu negro no te olvida
ay ay ay
Es de todo corazón
ay ay ay

No hay comentarios:

Publicar un comentario