jueves, 23 de junio de 2016

Arbolito viejo- Otto Serge


Titulo: Arbolito Viejo
Voz: Otto Serge
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Mi sentimiento
Año: 1979

Letra:

Solo soy un humano
un corazon sufrido
un corazon perdido
desde hace tiempo 
que me olvido

La mujer que queria
la consentida mia
otro hombre con dinero
le dijo vamos y se marcho

Solo soy un humano
un arbolito viejo
con hojas secas
ni sombra dan

Lo cierto de la vida
lo cierto de este mundo
lo unico cierto la realidad
es ver que todo es nada
que todo es falso nada es verdad
y los caros anhelos
no se realizan por la maldad

Siento miedo a la vida
siento miedo a la vida
siento miedo vivirla 
sin un cariño sin un amor

Se me pasan los años
se me pasan los años
ya me pesa el cansancio
de estar muy solo con mi dolor

Solo soy un humano
un arbolito viejo
con hojas secas
ni sombra dan

lo cierto de la vida
lo cierto de este mundo
lo unico cierto la realidad
es ver que todo es nada
que todo es falso nada es verdad
y los caros anhelos
no se realizan por la maldad

No hay comentarios:

Publicar un comentario