jueves, 23 de junio de 2016

El amor es asi- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: El amor es asi
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: Nicky Lopez
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Pisando fuerte
Año: 1997

Letra:

Yo no quisiera pedirte
que terminemos
no sabes cuanto me duele
no te imaginas

Pero que puedes pensar 
si yo me voy de ti
diras que fueron muy falsas
mis promesas

Y una vez que de la espalda
me odiarias
porque no tengo motivos
para terminar

Te miro hacia los ojos
y no tengo que decir
de repente confieso
que ya no hay amor en mi
es como si ataran tus manos
y te echara al mar

Me miras a los ojos
intentando sonreir
tus lagrimas me acusan
de algo que no quise asi
quizas nunca comprendas
porque tengo que marchar

Me miras a los ojos y lloras
y no se que sera de tu vida

Si tu quieres nunca me perdonas
yo se que te he causado una herida   (Bis)

El amor es asi
no lo puedo cambiar
y el amor es asi
no lo puedo cambiar  
y el amor es asi


Yo no quiero demostrarte
lo que no siento
ponte  a pensar que mas tarde
mas doleria

Si tu descubres
que no te quiero de verdad
yo se que te sientes triste
al escucharme

No quise que mis palabras
te lastimaran
seca tu llanto que a mi
tal vez me duele mas

De pronto tu imaginas
que es muy facil para mi
decirte tantas cosas
que nunca quise decir
oh  pero te juro que
jamas te quise lastimar

Ha llegado el momento
me tengo que despedir
el resto de tu vida
te deseo que seas feliz
aunque nunca comprendas
porque tengo que marchar

Me miras a los ojos y lloras
y no se que sera de tu vida

Si tu quieres nunca me perdonas
yo se que te he causado una herida   (Bis)

El amor es asi
no lo puedo cambiar
y el amor es asi
no lo puedo cambiar  
y el amor es asi

1 comentario:

  1. Que letra, a vecess, uno mismo, no entiende porque pasan las cosas.. me encanta!

    ResponderEliminar