jueves, 16 de junio de 2016

Porque- Silvio Brito


Titulo: Porque
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Pangue Maestre
Compositor: Carlos Huertas
Ritmo: Paseo
Album: Esto se respeta
Año: 1980

Letra:

Quien pintaria tus labios rojos
color carmin
Quien robaria al azul cielo
su inmensidad

Para poner en tus lindos ojos
el verde mar

Esa mirada que me asesina
y me hace feliz (Bis)

Por que tus ojos por que tus labios
por que tu boca por que tus manos
por que tu voz

Juran enojos gritan agravios
y mi alma loca para ti canta
esta cancion

Si mis canciones te molestasen linda mujer
yo te suplico que me perdones por este error
por que tu sabes por que tu debes saber muy bien
que aqui en mi pecho por ti palpita mi corazon

Que aqui en mi pecho por ti palpita mi corazon

Por que tus ojos por que tus labios
por que tu boca por que tus manos
por que tu voz

Curan enojos quitan agravios
y mi alma loca para ti canta
esta cancion


Yo soy sincero
eso yo no lo puedo ocultar
esas miradas que tu me brindas
me hacen sentir

Esclavo y amo
de tus ojazos cuanta ansiedad
dame siquiera una esperanza para vivir
dame siquiera una esperanza para vivir

Por que tus ojos por que tus labios
por que tu boca por que tus manos
por que tu voz

Curan enojos quitan agravios
y mi alma loca para ti canta
esta cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario