lunes, 6 de junio de 2016

Mi diosa humana- Miguel Morales


Titulo: Mi diosa humana
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Album: Avanzando
Año: 1994

Letra:

Te metiste en mi corazon
y en mi alma tu nombre grabe
lo mas lindo que brinda el amor
lo sueño contigo

Es hermoso
escuchar tu voz
y un hechizo
el color de tu piel
no me dejes
con esta ilusion
de darte cariño

Eres la reina mas linda
que a creado mi Dios
y yo he sentido
el encanto que hay en tu mirar
mi reina linda
a mi mundo le falta tu sol
con esos ojos
color miel me haces suspirar

Yo quiero habitar
en ese mundo que vives tu
dejame soñar
con el embrujo de tu sonrisa
lleno de ansiedad
quiero explorar ese cielo azul
de tu intimidad
mi diosa humana mi reina linda

Mi diosa humana mi gran amor
mi sentimiento solo es de ti
dueña de mi alma y la ilusion
que me domina me hace feliz
dueña de mi alma y la ilusion
que me domina


En el mundo que hice para ti
hay un templo
que yo hice en tu honor
de rodillas me escuchan pedir
tu amor en mi ruego

Infinito el deseo que hay en mi
me convierte en tu adorador
tu me faltas para ser feliz
te invito a querernos

Las ilusiones de mi alma
que hoy me hacen soñar
me van dejando sus huellas
en mi corazon
es imposible olvidarte
si en mi vida estas
como en los mares sus aguas
y en los dias de sol

Yo quiero habitar
en ese mundo que vives tu
dejame soñar
con el embrujo de tu sonrisa
lleno de ansiedad
quiero explorar ese cielo azul
de tu intimidad
mi diosa humana mi reina linda

Mi diosa humana mi gran amor
mi sentimiento solo es de ti
dueña de mi alma y la ilusion
que me domina me hace feliz
dueña de mi alma y la ilusion
que me domina me hace feliz

Mi diosa humana 
mi gran amor
mi reina linda
solo es de ti 
dueña de mi alma
de la ilusion 
que me domina
me hace feliz

Mi diosa humana 
mi gran amor
mi sentimiento
solo es de ti
dueña de mi alma
de la ilusion
que me domina

No hay comentarios:

Publicar un comentario