jueves, 23 de junio de 2016

Cobijas Jairo Serrano


Titulo: Cobijas
Voz: Jairo Serrano
Acordeon: Mario Zuleta
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: En primer plano
Año: 1981

Letra:

Recordarás que aquella noche que allá en Chapinero
yo te besé y una llovizna mi abrigo mojó
te reclinabas al pino toposo
no se mojaban tus largos cabellos
era aquel pino, sombrero mi amor

Y presentí que esa noche era noche de amor
que por fin yo tendría tu calor
sin saber que me hacías temblar
y me olvidé y olvidado te hice olvidar
que la noche mojaba mi voz
que eran tantas las ansias de amar

No sé cómo ni cuándo entramos a tu alcoba
sintiendo las caricias al fuego de tus labios
y afuera se quedó la madrugada
buscando dónde refugiar su brisa
y afuera se quedó la madrugada
buscando dónde refugiar su brisa

Preciosa mujer, sin saber de amor
me brindaste tus cobijas
y esa noche me alojaste
en la mejor parte de tu vida
y ese tiempo se alejó
buscando rumbo de olvido
y yo cogí otro camino
que la vida me enseñó

¡Ay! porque noches con noches
saben borrar
esos sueños de sueños
tan queridos
(2)

(Música)

Recordaré que para tu blanca piel soy moreno
que fui salvaje, para tu tierna manera de ser
yo te besaba lastimando tus labios
tú me besabas con deseo eterno
que palpitante me hizo estremecer

Recordare tus cobijas al amanecer
que guardaba aun la pasion
de una noche llena de placer
y al despertar
la mañana nacio sin el sol
y el adios que nacio sin cancion
se volvio una aventura de ayer

no se por donde andas
no se nada de ti
no se de las cobijas
de una noche feliz

afuera se quedó la madrugada
buscando dónde refugiar su brisa
y afuera se quedó la madrugada
buscando dónde refugiar su brisa

Preciosa mujer, sin saber de amor
me brindaste tus cobijas
y esa noche me alojaste
en la mejor parte de tu vida
y ese tiempo se alejó
buscando rumbo de olvido
y yo cogí otro camino
que la vida me enseñó

¡Ay! porque noches con noches
saben borrar
esos sueños de sueños
tan queridos
(2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario