jueves, 23 de junio de 2016

Palabras al viento- Otto Serge


Titulo: Palabras al viento
Voz: Otto Serge
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Santander Duran
Ritmo: Paseo
Album: Como nunca
Año: 1981

Letra:

Se que lo que canto aqui
que lo que canto aqui
puede ser mi tormento
Porque la vida es asi
lo que hoy me hace feliz
mañana es sufrimiento

Hoy yo no quiero decir
yo no quiero decir
mis palabras al viento

Son palabras para ti morenita
ay palabras para ti morenita
las que por ti yo siento (Bis)


Cuando este lejos mujer
este lejos mujer
me traera el pensamiento
la tibieza de tu piel
y tus labios de miel
tus besos y tu aliento

Soy un triste trovador
que en noches de dolor
cantara su lamento

Y viendo mi gran amor morenita
ay viendo mi gran amor morenita
tambien llorara el viento (Bis)


Canto solo para ti
tan solo para ti
este dulce lamento
porque cuando estas aqui
me siento tan feliz
que olvido el sufrimiento

Volvere siempre a cantar
porque no voy a echar
mis palabras al viento

Son palabras para ti morenita
ay palabras para ti morenita
las que por ti yo siento
y viendo mi gran amor morenita
ay viendo mi gran amor morenita
tambien llorara el viento (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario