jueves, 23 de junio de 2016

Corazon resistente- Gustavo Bula


Titulo: Corazon resistente
Voz: Gustavo Bula
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Merengue
Album: Como en otros dias
Año: 1978

Letra:

Hace tiempo escuche de Leandro Diaz
un merengue compuesto para mi
se refiere al tormento que sufri
de una pena de amor que yo tenia

Hace tiempo escuche de Leandro Diaz
un merengue compuesto para mi
se refiere al tormento que sufri
de una pena de amor que yo tenia

y le juro mi amigo que hoy en dia
la experiencia que tengo es suficiente
si tengo un corazon tan resistente
que vuelve las penas alegrias

si tengo un corazon tan resistente
que vuelve las penas alegrias

El me dice que un joven de mi edad
no debiera sufrir del corazon
pero siendo tan noble y querendon
a cualquiera le da esa enfermedad

El me dice que un joven de mi edad
no debiera sufrir del corazon
pero siendo tan noble y querendon
a cualquiera le da esa enfermedad

Y si el hombre se entrega de verdad
como yo me he entregado a las mujeres
y no le corresponden sus quereres
seguro que muere de esa edad
y no le corresponden sus quereres
seguro que muere de esa edad

Le agradezco su consideracion
y los buenos consejos que me ha dado
esas son consecuencias del amor
cuando un hombre se entrega apasionado

Le agradezco su consideracion
y los buenos consejos que me ha dado
esas son consecuencias del amor
cuando un hombre se entrega apasionado

por eso yo le digo amigo Leandro
que los hombres sufrimos con frecuencia
el que no haya vivido esta experiencia
sera porque no se ha enamorado
el que no haya vivido esta experiencia
sera porque no se ha enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario