jueves, 23 de junio de 2016

La Compañerita- Hnos Zuleta


Titulo: La Compañerita
Voz: Poncho Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Dinastia y folclor
Año: 1979

Letra:

Por que no regresas
pronto compañerita
en la soledad
yo siento tristeza y miedo (Bis)

Vean como se a
destruido la cabañita
una casa sin mujer
no es mas que un infierno (Bis)

Despues que se oculta el sol
se espera la oscuridad
y el silencio de la noche
hace mas triste mi soledad

Que tristeza que dolor
cuando miro y tu no estas

Si la luna fuera estable
no dormiria yo esperando
pero hay veces que no sale
y tengo que dormir temprano (Bis)

Pero escucha
esta plegaria corazon mio
para que veas
el dolor de un hombre solito (Bis)

Imposible
que no vuelvas a tu bohio
sabiendo que alli
te esperan tus tres hijitos (Bis)

Si yo no te importo nada
debes de pensar en tus niños
que desde que se levantan
quisieran verte y estar contigo

O es que tu no tienes alma
que no piensas en tus hijos

Si vuelves yo te recibo
y no importa lo que a pasado
por que yo sin tu cariño
no valgo cinco centavos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario