jueves, 23 de junio de 2016

Hijo Agradecido- Pedro Garcia


Titulo: Hijo agradecido
Voz: Pedro Garcia
Acordeon: Florentino Montero
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Con Florentino Montero
Año: 1977

Letra:

En el mundo no hayado
un obsequio material
para poder pagar
a mi padre y a mi madre

Cada instante recuerdo
y siento ganas de llorar
al pensar aquellos tiempos
que lucharon para criarme

Pero esto es imposible
porque no hay con que pagar
esta sencilla crianza
que le da a uno sus padres

Que cuando estas pequeño
lo enseñan a trabajar
para que cuando ellos mueran
se defienda uno mas tarde

Si Dios le ha dado un hijo
el que tiene que respaldarlo
estoy agradecido
de mis vieja y mi padre (Bis)


Cuando estuve pequeño
mi pensamiento era facil
pero ahora que estoy grande
se me hace trabajoso

Pensaba que en la vida
habia con que pagar a los padres
el trabajo y sin sabores
que ellos sufren por nosotros

Por eso a discursar
me agradecido de esta crianza
he sentido que en mis venas
va el reflejo de mis padres

Que en un tiempo sufrieron
y ahora tienen la esperanza
de que un hijo agradecido
deabilite aquellos males

Por eso que no quiero
y diaramente al acostarme
le vivo rogando a Dios
que me cuide a mis padres (Bis)


Mala preocupacion
que ellos sienten por sus hijos
que cuando uno esta enfermo
no haya remedio que darle

Mis viejos son tan nobles
y yo tan agradecido
que en este mundo no alcanza
para pagarle a mis padres

Recuerdos de mis viejos
son recuerdos de mi infancia
al sudor de mi padre
se le ve la vida mia

Luchando con orgullo
al frente de su labranza
con la esperanza en su hijo
que algun dia le serviria

A lado de la Junta
todavia viven mis viejos
rodeado de sus hijos
porque ya todos se hicieron (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario