martes, 7 de junio de 2016

Freddy Molina- Alejo Duran


Titulo: Freddy Molina
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Son
Album: Alejo 73
Año: 1973

Letra:

Va llorando la Malena
con sentimiento y dolor

Va llorando la Malena
con sentimiento y dolor

Por que un hijo de esta tierra
hoy reposa en el panteon
la tierra patillalera  perdio
un gran compositor

La tierra patillalera  perdio
un gran compositor

Y el rio Guatapuri
el le hacia canciones lindas

Y el rio Guatapuri
el le hacia canciones lindas

Ya no se vuelven ha oir
paseo de Freddy Molina

Ya no se vuelven ha oir
paseo de Freddy Molina

No solo me duele ha mi
sino al que tenga esta herida

No solo me duele ha mi
sino al que tenga esta herida

Quise hacer esta poesia
que me parece un lamento

Quise hacer esta poesia
que me parece un lamento

No tiene filosofia
pero dice lo que siento

No tiene filosofia
pero dice lo que siento

Y dice la melodia
lo que yo sufro por dentro

Y dice la melodia
lo que yo sufro por dentro

Quise preguntarle ha Dios
y quiero estar convencio

Quise preguntarle ha Dios
y quiero estar convencio

El fue quien se lo llevo
no fueron cosas del destino
que dolor grande  dejo
y un guayabo en sus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario