jueves, 23 de junio de 2016

Jardinera- Ivo Diaz


Titulo: Jardinera
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Rafael Salas
Compositor: Aldo Moscote
Ritmo: Paseo
Album: Mil caricias
Año: 1983

Letra:

la vida me ha enseñado tantas cosas
los años nunca pasan por pasar
el tiempo que se va nunca retorna
nos deja cosas para recordar

un torrente de amor corre en mis venas
de penas llora el alma del cantor
susurra el viento triste por su queja
tristeza va expresando en su cancion

y tu llegaste a mi vida
como aguacero en intenso verano
como el jardin que se esta marchitando
tu jardinera decides regarlo

y tu llegaste a mi vida
como aguacero en intenso verano
como el jardin que se esta marchitando
tu jardinera decides regarlo

pense no llegarias a ser mi novia
te tengo y veo mi sueño realidad
me quieres yo tambien se que te quiero
si es cierto no lo podemos negar

querer es compartir un buen cariño
que crece hasta a llegar ser cancion
llegaste de imprevisto a mi camino
me enamore y eres mi salvacion

porque llegaste a mi vida
como aguacero en intenso verano
como el jardin que se esta marchitando
tu jardinera decides regarlo

porque llegaste a mi vida
como aguacero en intenso verano
como el jardin que se esta marchitando
tu jardinera decides regarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario