jueves, 23 de junio de 2016

Cristina Isabel- Diomedes Diaz


Titulo: Cristina Isabel
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Debe" Lopez
Compositor: Edilberto Daza
Ritmo: Paseo
Album: Tres canciones
Año: 1976

Letra:

Ahyyyy

Con todo el sentimiento
que identifica mis canciones
oh hago este paseo
para una hermosa mujer

Llamada Cristina Isabel
la reina de mis amores (Bis)

Es una morena
que yo tengo en monteria
oh ella es como un premio
que Dios le a dado a mi vida

Porque es honesta y sencilla
asi como yo queria (Bis)

Este segura Cristina Isabel
esa morena de monteria
Este segura Cristina Isabel
esa morena de monteria

Ahy!
Que yo la quiero mas cada dia
y estoy seguro me quiere tambien
porque soy hombre que sabe querer
con gran firmeza oh y sin hipocresia

Yo desde muy niño vivia
deseado encontrarme
una mujer buena
aunque no fuera bonita

Me importan las cualidades
no lo pobre ni lo rica (Bis)

Ahyyy hombe negra

Si un monteriano
de ti llega a enamorarse
oh dile que en el Valle
tu tienes a un hombre fiel

Ahy!
Que no hace mas que adorarte
y tu lo adoras tambien (Bis)

Este segura Cristina Isabel
esa morena de monteria
Este segura Cristina Isabel
esa morena de monteria

Ahy!
Que yo la quiero mas cada dia
y estoy seguro me quiere tambien
porque soy hombre que sabe querer
con gran firmeza y sin hipocresia

No hay comentarios:

Publicar un comentario