martes, 7 de junio de 2016

El Caballo Pechichon- Alejo Duran


Titulo: El caballo pechichón
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Julio Erazo
Ritmo: Son
Álbum: El rey negro del acordeon Vol. 7
Año: 1972

Álbum: Mi negra no me quiere
Año: 1981

Letra:

Tengo un caballo
que se llama el pechichón
tengo un caballo
que se llama el pechichón

En el recorro
toditicas las montañas
la inteligencia
flechadero y el playón
cuando lo monto
se entusiasman las muchachas

Cuidado
con mi caballo pechichón
por que
por que le roba el corazón
cuidado con mi caballo pechichón
por que por que le roba el corazón

A mi caballo
no lo monta otro jinete
a mi caballo
no lo monta otro jinete

Por que así yo
lo tengo acostumbrado 
y lo mismo es cuando
tengo una muchacha
que no me gusta
que tenga otro enamora'o

cuidado con mi caballo pechichón
por que por que le roba el corazón
cuidado con mi caballo pechichón
por que por que le roba el corazón

A mi caballo
lo conocen por la huella
a mi caballo
lo conocen por la huella

Donde se para
deja cuatro corazones
a su jinete
lo conocen las muchachas
por donde pasa
deja muchas ilusiones

cuidado con mi caballo pechichón
por que por que le roba el corazón
cuidado con mi caballo pechichón
por que por que le roba el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario