jueves, 23 de junio de 2016

Con toda el alma- Freddy Peralta


Titulo: Con toda el alma
Voz: Freddy Peralta
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Emiro Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Con toda el alma
Año: 1976

Letra:

Que bonito es querer
con toda el alma
incondicionalmente
dar la vida (Bis)

Y que no haya despedida
pa no sufrir de nostalgia
y que no haya despedida
pa no sufrir de nostalgia

Porque un corazon
para no estar sufriendo
debe de estar muy cercas
cerquitas de lo que esta queriendo

Porque un corazon
para no estar sufriendo
debe de estar muy cercas
cerquitas de su gran cariño

Y sin estos instantes
yo pudiera
hacer lo que me pide
el corazon

y sin estos instantes yo pudiera 
hacer lo que me pide el corazon

Le enseñare mi acordeon
que tu nombre repitiera
le enseñare mi acordeon
que tu nombre repitiera

y si eso sucede
ya no es cosa rara
que pregone
tu bello nombre
en todas las guitarras
Y si eso sucede
seguro Antonieta
que pregonen
tu bello nombre
en todas las orquestas

(abel suarez pa Sincelejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario