miércoles, 22 de junio de 2022

Amor de mentiras- Los Embajadores

Titulo: Amor de mentiras
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Juan Manuel Perez
Ritmo: Paseo
Álbum: La ultima parranda del siglo
Año: 1999

Letra:

Hoy desperté
pensando en todo
lo que fue nuestro amor
Y comprendí
que fui un granito
de arena en tu desierto

Brisa fugaz
soy el desvelo
de noches eternas
yo soy la fuerza
de aquel que se entrega
Tu eres un beso
que se da corriendo

Quiero abrir nuevos caminos
para evitar
tantas preguntas de la gente
Como quisiera
que seas tu quien las conteste
que me ignoraran
que me dejaran tranquilo

No hallo palabras
pa' explicarle a mis amigos
ni a mi familia
ni a los vecinos
de al frente

Que me ven raro
que ya no soy tan alegre
que a veces mi guitarra
pareciera dar gemidos

Sé aguan mis ojos
despertando en madrugada
que al ver sola tu almohada
sé que ya no estas conmigo

Amor amor amor
de mentira
me acostumbraste a ti
y ahora te extraño (Bis)


Yo vi en tu afán
un hasta luego
convertido en adiós
Mi cielo azul
se hacia pedazos
y tu no te detenías

Aquí estaré
tejiendo un sueño
hasta encontrar
quien me quiera
Este concierto
de olvido y de penas
no va a durarme
pa' toda la vida

Sufrirás cuando te digan
que tengo amores
que ya tu no me interesas
Yo iré sonriendo
tu brillando
por tu ausencia
tal vez buscando
como encarrilar tu vida

No hallo palabras
pa' explicarle a mis amigos
ni a mi familia
ni a los vecinos
de al frente

Que me ven raro
que ya no soy tan alegre
que a veces mi guitarra
pareciera dar gemidos

Sé aguan mis ojos
despertando en madrugada
que al ver sola tu almohada
sé que ya no estas conmigo

Amor amor amor
de mentira
me acostumbraste a ti
y ahora te extraño (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario