martes, 21 de junio de 2022

Dime- Romualdo Brito

Titulo: Dime
Voz: Romualdo Brito
Acordeón: Jorge Rojas
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Mensajes de amor
Año: 1984

Letra:

Que estas haciendo conmigo
dueña de mi vida
que me embriagas de cariño
y luego me olvidas

Dime que es lo que te obliga
a no amarme siempre
Vas acabar con mi vida
solo por quererte

Ayer me juraste amor
que lindo que hermoso

Y hoy dices que es un error
amarnos nosotros (Bis)

Dime cual es la razon
para que no me quieras
siempre siempre
Dime cual es el error
morena mía
dilo sinceramente

Negra tenme compasión
no maltrates mi amor
no juegues con mi suerte (Bis)


Virgencita de mi pueblo
ayuda a este hombre
decidle que yo la quiero
que no me abandone

Dale la fe y la confianza
para que me quiera
que todas mis esperanzas
hoy viven con ella

Quiero un nuevo amanecer
un nuevo horizonte

Quiero ver esa mujer
de nuevo en mis noches (Bis)

Quien es el que alguna vez
nunca ha soñado
con la dicha un día
Quien es el que alguna vez
nunca ha deseado la felicidad

Quiéreme morena mía
devuélveme por siempre
la tranquilidad (Bis)

Ay corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario