miércoles, 22 de junio de 2022

Por que te fuiste- Los Playoneros del Cesar

Titulo: Por que te fuiste
Voz: Rafael "Wicho" Sanchez
Acordeón: Ovidio Granados
Compositor: Rafael Sanchez
Ritmo: Paseo
Álbum: Vallenato mi vallenato
Año: 1969

Letra:

Yo tenia una morenita
que no tenia corazón
su pecho estaba desierto
porque nunca tuvo amor

Me dejo llorando
se me fue mi amor
y dejo sangrando
a mi corazón

Porque te fuiste mi amor
porque te fuiste
y me dejaste
tan solo y triste (Bis)


Siento que me estoy muriendo
se acaba mi corazón
y es causante a tu partida
que mujer sin compasión

Si tu no regresas
me voy a morir
si regresas pronto
puedo revivir

Regresa mi vida
tenme compasión
que me estoy muriendo
siento un gran dolor

Porque te fuiste mi amor
porque te fuiste
y me dejaste
tan solo y triste (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario