miércoles, 22 de junio de 2022

Por un error- Elder Dayan

Titulo: Por un error
Voz: Elder Dayan
Acordeón: Guillermo de la Hoz
Compositor: Sergio Luis Rodriguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Tiempo de victoria
Año: 2016

Letra:

Cada vez que me acuerdo de ti
siento que he perdido
a lo largo 'e los años
Siento que te amo
te amo y te extraño
y que sin tu amor
no he podido vivir

Cada vez que me acuerdo de ti
es como volar
a ese hermoso pasado
Le pregunto al cielo
si me has olvidado
o si en las mañanas
te acuerdas de mi

Ay acuérdate
que te vi llorar
rogando un perdón
y el te perdono
Olvido tu error
y yo entre los dos
sin querer
me aleje de tu alma

Y por un error
hoy me toca a mi
pedirte perdón
con el corazón
Y con esta canción
sé coherente
y perdona mi falta

Y si esta historia
aun nos pertenece
pa que buscar otro destino
Si te mueres
porque yo te bese
entonces vuelve conmigo

Ay acuérdate
que te vi llorar
rogando un perdón
y el te perdono
Olvido tu error
y yo entre los dos me metí
para adueñarme
hoy de tu alma


Soy consciente
sé que te falle
no será tan fácil
que vuelvas conmigo
Sé que tu confianza
la tengo en el piso
que ya mis palabras
no saben a miel

Dime entonces
si también falle
al besar tu boca
cuando el aun te amaba
O esa noche cuando
acostada en mi cama
me decías que era
tu razon de ser

Ay acuérdate
que te vi llorar
rogando un perdón
y el te perdono
Olvido tu error
y yo entre los dos
sin querer
me aleje de tu alma

Y por un error
hoy me toca a mi
pedirte perdón
con el corazon
Con esta cancion
sé coherente
y perdona mi falta

Y si esta historia
aun nos pertenece
pa que buscar otro destino
Si te mueres
porque yo te bese
entonces vuelve conmigo

Ay acuerdate
que te vi llorar
rogando un perdon
y el te perdono
Olvido tu error
y yo entre los dos
sin querer
me aleje de tu alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario