martes, 21 de junio de 2022

Estelita Gonzalez- Jorge Oñate

Titulo: Estelita Gonzalez
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel Lopez
Compositor: "Poncho" Zuleta
Ritmo: Merengue
Álbum: Reyes vallenatos
Año: 1972

Letra:

En mi son vallenato
te vengo a cantar
Estelita Gonzalez
me estoy acabando
Hace mas de dos años
te vivo buscando
y al fin te dejaste
encontrar

Ay yo no quisiera
recordar
tanto tormento
que he pasado
Yo no quisiera
recordar
tanto tormento
que he pasado


En el Valle del Cauca
'onde viven sus padres
allí fui a visitarla
y dure cinco días
Cuando yo me venia
que empezó acariciarme
se puso a decirme
lo que sentía

Ay no te preocupes
negra mía
que para amar
nunca es tarde
Ay no te preocupes
negra mía
que para amar
nunca es tarde


El papa y la mama
me atendieron muy bien
ellos son partidarios
de nuestros amores
Esos son los detalles
que obligan a un hombre
a querer con el alma
una mujer

Ella por mi
sufre también
yo quisiera tener
dos corazones
Ella por mi
sufre también
yo quisiera tener
dos corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario