miércoles, 22 de junio de 2022

Nuestro amor- Alfredo Gutierrez

Titulo: Nuestro amor
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Pasebol
Álbum: Romántico
Año: 2003

Letra:

Nuestro amor es tan lindo
que si un día se acabara
sería como quitarle
a lo hermoso lo bello

Seria como robarle
a las noches la luna
seria como arrancarle
las estrellas al cielo

Ay tu eres
el complemento ideal
que tienen
El alma de este mortal
por que tu eres
para mi vida
como agua pal sediento

La reina
de mi universo serás
tu trono
nadie lo podrá ocupar
porque eres
ama y señora
del marcial sentimiento ey

Ayer
una princesa abandono
a un rey que
no la supo amar
Y echo a volar
con rumbo incierto

Así
nace y se muere una ilusión
cuando uno es noble
la intención
ni verdadero el sentimiento

Pero nuestro amor es
sincero
y el tiempo hará
que sea infinito (Bis)

Hasta cuando
estemos viejitos
y mi Dios nos llame
del cielo


Nuestro amor es tan bello
por que tu reina linda
me haces subir al cielo
cada vez que me miras

Nuestro amor es el verso
de una canción sentida
es un ángel divino
que nos guía por la vida

Vida
de mi vida tu serás
mamita
siempre te voy a adorar
por que eres
de mi universo
su reina soberana

Ay tu eres
todo mi bien
y mi mal
tu hiciste
todas mis penas
olvidar
tus besos
Cicatrizaron
las heridas de mi alma

Pero nuestro amor es
sincero
y el tiempo hará
que sea infinito (Bis)

Hasta cuando
estemos viejitos
y mi Dios nos llame
del cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario