miércoles, 22 de junio de 2022

Mi silencio- Freddy Peralta

Titulo: Mi silencio
Voz: Freddy Peralta 
Acordeón: Eliecer Ochoa
Compositor: Esteban Ovalle
Ritmo: Paseo
Álbum: En pleno día
Año: 1983

Letra:

La noche con su silencio
llego a tu ventana
la luna muy temerosa
se fijo en tus ojos
Mil luceros en el cielo
alumbraban tu rostro

Y te vi tan bonita 
en esa madrugada
Y te vi tan bonita mi amor
en esa madrugada

El aroma del jardín
que yo recuerdo tanto
sus rosas son fiel testigo
de amores escondida
Los claveles son guardianes
de tu lozanía

Por que con su belleza
hacen mayor tu encanto
Por que con su belleza mi amor
hacen mayor tu encanto

Y aquel silencio
de tu ventana
con la mañana
se marchara

Pero el recuerdo
de mi adorada
aquí en mi alma
siempre estará

Siempre estaré
amándote en silencio
si mi silencio
me habla de ti

Si tengo que
vivir del recuerdo
así también
viviré feliz (Bis)


Hay veces que estoy muy solo
y me quedo pensando
y siento que mil puñales
se hunden en mi pecho
Y es que yo te quiero tanto
que hasta siento miedo

De que algún día
mas tarde 
nos toque separarnos
De que algún día
mas tarde mi amor
nos toque separarnos

Vagaría sin esperanza
en un destino incierto
en lo que seria buscando
un mundo inexistente
Moriría con mi silencio
de adorarte siempre

Y te seguiré amando mi amor
atraves de mis versos

Y es que mi vida
sin ti no es nada
tu eres la causa
de mi soñar
Tu me motivas
me das confianza
y esa esperanza
me hace triunfar

Siempre estaré
amándote en silencio
si mi silencio
me habla de ti

Si tengo que
vivir del recuerdo
así también
viviré feliz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario