miércoles, 22 de junio de 2022

Decidí cambiarla- Robinson Damian

Titulo: Decidí cambiarla
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Victor "Rey" Reyes
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Los mejores cantan a Romualdo Brito
Año: 2004

Letra:

Pobre borracho
comentan todos
cuando me ven
Ahí en las cantinas
o por las calles
de algún lugar

Pero es que ellos
no saben
por eso no comprenden

Que yo no tomo
trago por tomar
que quiero
emborracharme hasta olvidar
los besos
de una falsa promesera

Que un día llego a mi vida
vendiéndome ilusiones

Y todo era mentira
cuando mas la quería
se fue y me dejo solo
Y yo soy de los hombres
que la que me abandona
mas nunca la recojo

Por eso voy a brindar por ella
hasta ahogar este dolor
para que no quede ni un recuerdo
dentro de mi corazón

Ya decidí cambiarla
por una media de ron
voy a beberme toda
su mentira y su traición
Ya decidí cambiarla
por una media de ron


Pobre borracho
comentan todos
cuando me ven
Pobre muchacho
tan jovencito pa' estar así

Pero nada es eterno
en esta vida loca

Y casi me la
estoy pensando ya
mañana me levanto
a trabajar
y seré el mismo hombre
que era antes

Alegre y divertido
con todos mis amigos

Y esa falsa engañera
se va a quedar por siempre
tirada en el olvido
Y que ni se le ocurra
volver por que de cholla
mas nunca la recibo no

Por eso voy a brindar por ella
hasta ahogar este dolor
para que no quede ni un recuerdo
dentro de mi corazón

Ya decidí cambiarla
por una media de ron
voy a beberme toda
su mentira y su traición
Ya decidí cambiarla
por una media de ron

No hay comentarios:

Publicar un comentario