miércoles, 22 de junio de 2022

Tira la primera piedra- Diomedes Diaz

Titulo: Tira la primera piedra
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Ivan Zuleta
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: Volver a vivir
Año: 1998

Letra:

Esta situación hay que arreglarla
yo no se que hacer con tus palabras
si son buenas o son malas
ni me causan miedo

Dime que quieres que haga
dime que hago con mi vida
a quien le digo te quiero

No me gusta tu mirada
siento que todo se acabe
esto no es amor sincero

Solo le haces caso
a quien te llama
a sembrar intrigas y cizañas
para desviar tu sentimiento

Y cuando llego Y cuando llego
y cuando llego Y cuando llego
buscas pretexto pa' pelear

Llegue borracho Llegue borracho
o llegue bueno o llegue bueno
siempre me estas juzgando mal

Si llego en temple
o llegue bueno
siempre me estas juzgando mal

Con la misma historia
ya me estoy cansando
ya no se como explicar
pa' que me entiendas (Bis)

Si tienes tu vida
limpia de pecado
Tira tira la primera piedra
tira la primera piedra
tira la primera piedra


Es difícil tenerte contenta
quisiera saber
que es lo que piensas
porque veo que esta quimera
me robo la calma

Ya no aguanto otra pelea
me dices cosas muy feas
se marchita mi esperanza

En cambio tu no recuerdas
si me has causado una pena
eso no tiene importancia
tu imaginación es la que vale
Yo soy el infiel irresponsable
bonitas son tus palabras

Si no te amara si no te amara
Si no te amara si no te amara
yo se que no estuviera aquí
Pero te amo pero te amo
Pero te amo pero te amo
por eso aguanto este vivir

Pero te amo 
pero te amo
por eso aguanto este vivir

El que juzgue
esta mirando para abajo
tu te crees con la razon
y me condenas (Bis)

Si tienes tu vida
limpia de pecado
Tira tira la primera piedra
tira la primera piedra
tira la primera piedra

Tira
la primera piedra
tira tira
la primera piedra

Tira tirala
la primera piedra
tira
la primera piedra
tirala
la primera piedra
tira tirala
la primera piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario