miércoles, 22 de junio de 2022

Solo mía- Jairo Serrano

Titulo: Solo mía
Voz: Jairo Serrano
Acordeón: Felipe Paterina
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: Rebeldía
Año: 1984

Letra:

Por mas que no quieras
la noche
siempre terminara el día
Por mas que quieras tu
al fuego
no podrás quitarle el calor

Por mas que quieras tu
al mar
sus olas nunca quitaras
Hay cosas que son tan
eternas
que nunca se podrían cambiar

Aunque no quieras tu
junto al rayo de luz
la sombra existirá
Aunque no quiera yo
hablarte del amor
te tengo que cantar

Aunque no quieras tu
darme tu corazón
no podrás evitar

Por que tu eres
mujer solo mía
como fuente
de amor de alegría
Como el aire
de mi libertad (Bis)


Por mas que no quieras
el cielo
siempre se llenara de estrellas
Aunque no quieras tu
el camino
siempre se pintara con huellas

Aunque no quieras tu
las flores
siempre van a esparcir su aroma
Aunque no quieras tu
del monte
siempre van a volar palomas

Aunque no quieras tu
junto al rayo de luz
la sombra existirá
Aunque no quiera yo
hablarte del amor
te tengo que cantar

Aunque no quieras tu
darme tu corazón
no podrás evitar

Por que tu eres
mujer solo mía
como fuente
de amor de alegría
Como el aire
de mi libertad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario