martes, 21 de junio de 2022

La luz de mis ojos- Junior Santiago

Titulo: La luz de mis ojos
Voz: Junior Santiago
Acordeón: Xavier Kammerer
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Hecho al gusto
Año: 2014

Letra:

Eres la luz de mis ojos
eres tu lo
mas grande de mi vida
Como lo es mi familia 
Dios y mi madre querida

Eres tu mi gran motivo
eres todo te lo juro mi niña
y hoy que estas cumpliendo años
al señor le pido que te bendiga

Como se pasa el tiempo
y los recuerdos
viven en mi memoria
Ese momento
esa bendita hora
que por primera vez
escuche tu llanto

Un año mas en la historia
de la experiencia
mas linda que he tenido
Traer al mundo
la que hoy esta conmigo
la que me quiere
y la que quiero tanto

Hoy esta cumpliendo años
la niña mas linda
la luz de mis ojos
En este día inolvidable
feliz cumpleaños
te deseamos todos

Pero a mi me da guayabo
se me esta creciendo
lo que mas adoro
Se están pasando los años
pero aun sigue siendo
la luz de mis ojos

Hoy esta cumpliendo años 
la niña mas linda
lo que mas adoro


Quisiera ver tu sonrisa
frente a mi
todos los días de mi vida
Soy feliz con tu presencia
me alegras todo
y de tristezas me libras

Tu me iluminas el camino
siempre hay motivos
pa' seguir adelante
Y sabes que por ti vivo
desde el momento 
cuando vi que llegaste

Aunque se pase el tiempo
yo no quisiera
que te alejes de mi lado
Tu eres de mi alma
el tesoro mas preciado
la que convierte
mi tristeza en canto

Un año mas en la historia
de la experiencia
mas linda que he tenido
Traer al mundo
la que hoy esta conmigo
la que me quiere
y la que quiero tanto

Hoy esta cumpliendo años
la niña mas linda
la luz de mis ojos
En este día inolvidable
feliz cumpleaños
te deseamos todos

Pero a mi me da guayabo
se me esta creciendo
lo que mas adoro
Se están pasando los años
pero aun sigue siendo
la luz de mis ojos

Hoy esta cumpliendo años 
la niña mas linda
lo que mas adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario