martes, 21 de junio de 2022

El inventario- Diomedes Diaz

Titulo: El inventario
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Brindo con el alma
Año: 1986

Letra:

Ay voy a hacer un inventario
de toditas las mujeres 
Voy a hacer un inventario
de toditas las mujeres 

Para ver si inventariando
consigo a la que me quiere
Consigo a la que me quiere
para ver si inventariando
Para ver si inventariando
consigo a la que me quiere


Me voy a comprar un caballo
o de no una renoleta (Bis)

Deje la muchacha quieta
no me le ponga la mano
No me le ponga la mano
ay deje la muchacha quieta

Que lo va a patear el caballo
ay deje la muchacha quieta


Dicen que yo me perdí
dice la gente de mi pueblo
y ya vine  ya estoy aquí
pero les traigo todo bueno

Mis seguidores
queden tranquilos
y escuchen un rato
mi repertorio (Bis)


Voy a hacer un inventario
de todas las señoritas (Bis)

Para ver si inventariando
consigo a la más bonita
Consigo a la más bonita
para ver si inventariando
Para ver si inventariando
consigo a la más bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario