miércoles, 22 de junio de 2022

El perdón- Ivan Villazon

Titulo: El perdón
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: La compañía
Año: 1991

Letra:

Si perdone
si comprendí
es por que llevo en el alma
Una razon
que yo aprendí
y es la mas noble palabra

Si Cristo fue
el redentor
y nos enseña la historia
Que perdono
y en el final
y así deslumbra su gloria

El sentimiento mas noble
lo vive aquel que perdona
comulga paz con el mundo
difícilmente traiciona

Se sublimara tu alma
atemperara tu orgullo
deja que el amor florezca
que brote como un capullo

Si el señor murió
triste en una cruz
generosidad
nos brindo el perdón
símbolo de paz
lleno de humildad
busca en esa cruz tu redención

Tu puedes hacer lo mismo
lo mismo que el Nazareno (Bis)


Alguna vez a una mujer
no fui capaz de escucharla
Se fue de mi
la deje ir
y hoy siento el peso
en el alma

Mi proceder
me entristeció
y allí murió una esperanza
Mi orgullo cruel
me enveneno
pero quedo la enseñanza

El amor que es verdadero
lo entregas todo por nada
feliz en su encantamiento
su mente vive extasiada

Se sublimara tu alma
atemperara tu orgullo
deja que el amor florezca
que brote como un capullo

Si el señor murió
triste en una cruz
generosidad
nos brindo el perdón
símbolo de paz
lleno de humildad
busca en esa cruz tu redención

Tu puedes hacer lo mismo
lo mismo que el Nazareno (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario