miércoles, 22 de junio de 2022

Sentimental- Leo Dan

Titulo: Sentimental
Voz: Leo Dan
Acordeón: "Turco" Gil
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Vallenato
Año: 1980

Letra:

Te he prometido
amor de mis amores
purificar el agua
que bebamos mi vida

Si hemos vencido
mil penas mil dolores
no creo en sinsabores
no creo en las rutinas

Van de la mano
muy enamorados
bellos recuerdos
a su paso alejando
Han conversado
por muchas horas
y hasta la aurora
les sorprendió

Vuela paloma
pregonera del amor
reconocida
mensajera de la paz
va en diciembre navidad
con sus versos nos unió

Y desde entonces
mas brilla el camino
creció de nuevo
el rio Cesar querido

Y entre sus piedras
en sus cascada
miles recuerdos
hay se quedaran (Bis)


Sentimental
nací y seré
por siempre llevare
la antorcha que me guía

Doblen campana
repliquen otra vez
hoy se cumple otro mes
de novios vida mía

Un pergamino
con mi puño y letra
como homenaje te regalare
Con un inciso
que diga negra
y en letras grandes
te adorare

Sé que me pagas
verso a verso mi canción
Sé que preguntas
para quien yo la escribí
las noches de mi vida
que no cante para ti

Y desde entonces
mas brilla el camino
creció de nuevo
el rio Cesar querido

Y entre sus piedras
en sus cascada
miles recuerdos
ay perduraran (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario