miércoles, 22 de junio de 2022

Entre lirios blancos- Las Estrellas Vallenatas

Titulo: Entre lirios blancos
Voz: Miguel Patiño
Acordeón: Gustavo Maestre
Compositor: Miromel Mendoza
Ritmo: Paseo
Álbum: Con orgullo
Año: 1982

Letra:

Quiero ser el aire
que respiras corazón
o el perfume aquel
que se esparce por tu jardín

Una rosa roja
es la viva imagen de ti
y entre un lirio blanco
va un pedacito de mi
que quiero que guardes
como prueba de mi amor

Quiero hacerte un canto
con el arpa de David
yendo de tu mano
quiero correr por ahí
pero no te alejes
como la luna del sol

Mira el tiempo pasa
y la garza blanca voló
y un rebaño 'e penas
cruzo montes y colinas
Y ese negro invierno
con sus tormentas paso
vuelve y brilla el sol
por que ya se fue la neblina

Entre lirios blancos
de un sendero
recorro el camino
que escogí (Bis)

No seas tonta mi vida
yo a ti te quiero
no seas tonta mi vida
yo soy de ti (Bis)


Quiero ser tu sombra
para estar cerca de ti
o góticas de agua
para recorrer tu piel

El sueño mas lindo
que haya tenido mujer
ser tu fiebre ardiente
para abrazarte también
yo quisiera ser
el motivo de tu existir

Quiero ser tu anhelo
ser tu esperanza y tu fe
quiero ser tu fuego
tu añoranza tu querer
quiero ser el hombre
que no te deje dormir

Mira el tiempo pasa
y la garza blanca voló
y un rebaño 'e penas
cruzo montes y colinas
Y ese negro invierno
con sus tormentas paso
vuelve y brilla el sol
por que ya se fue la neblina

Entre lirios blancos
de un sendero
recorro el camino
que escogí (Bis)

No seas tonta mi vida
yo a ti te quiero
no seas tonta mi vida
yo soy de ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario