miércoles, 22 de junio de 2022

Cumpleaños- Vallenato de Locura

Titulo: Cumpleaños
Voz: Isaac Vasquez
Acordeón: Guillermo Lara
Compositor: Guillermo Lara
Ritmo: Paseo
Álbum: Ayúdanos ayudar
Año: 1992

Letra:

Hoy que estas
cumpliendo años
te vengo a felicitar
rodeado de mis amigos
te venimos a cantar

Tus padres comprenderán
que es dia de tu cumpleaños
te vengo a felicitar (Bis)

Quiero que te vean bonita
que irradie tu cuerpo
la expresión de un niño

Que busca calor de padre
que llene su alma 
de tierno cariño (Bis)

Que los cumplas feliz
que mi Dios vea por ti
y que seas para mi (Bis)


La expresión
el sentimiento
la ternura
y el amor
la belleza que tu tienes
se reflejan con el sol

En tu día primaveral
han florecido mil rosas
nunca se marchitaran
En tu día primaveral
han florecido mil rosas
nunca se marchitaran

Por que a esta reunión venimos
a decirte todos
Feliz cumpleaños
Si para con mis amigos
esta melodía y seguiremos
cantando (Bis)

Que los cumplas feliz
que mi Dios vea por ti
y que seas para mi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario