miércoles, 22 de junio de 2022

Bendito corazón- Los Hermanos Valbuena

Titulo: Bendito corazón
Voz: Roland Valbuena
Acordeón: Jorge Valbuena
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Bendito corazón
Año: 1997

Letra:

Bendito corazón
no comprendo por que resistes
tantas penas tanta tristeza

Solo tu
solo tu puedes aguantarlo
solo tu puedes soportarlo
nadie mas
bendito corazón

Por que tanto dolor
tanta fuerza
para algo débil
tanta rabia pa' la ternura
Oh señor
no permitas que me condene
solo por que una mujer quiere
destruir mi pobre corazón

Pero así débil como es
el todo resistirá
y no me voy a morir
sus pasos voy a seguir
y nunca me cansare
por que solamente el
me quedara

Mi semblante cambiara
mi risa no será igual
quizás me transformare
no se pa' donde me iré
y hasta pierda la razon
pero tengo un corazón
que responde por mi

Aunque haya amor
o no haya amor
mi corazón
responde por mi (Bis)


Le he brindado mi amor
he tenido todo en mis manos
muchas veces
me he enamorado

Tan feliz
pero siempre llega el momento
que alguien hiere
mis sentimientos
y quedas tu
bendito corazón

Pero así débil como es
el todo resistirá
y no me voy a morir
sus pasos voy a seguir
y nunca me cansare
por que solamente el
me quedara

Mi semblante cambiara
mi risa no será igual
quizás me transformare
no se pa' donde me iré
y hasta pierda la razon
pero tengo un corazón
que responde por mi

Aunque haya amor
o no haya amor
mi corazón
responde por mi 
Aunque haya amor
o no haya amor
mi corazón
responde por mi(Bis)

Aunque me quiera
matar el dolor
mi corazón responde por mi

Aunque haya amor
o no haya amor
mi corazón
responde por mi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario