miércoles, 22 de junio de 2022

Amor sin angustias- Miguel Cabrera

Titulo: Amor sin angustias
Voz: Miguel Cabrera
Acordeón: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Pedacito de mi vida
Año: 1994

Letra:

Como yo
otro hombre no te adora mas
como tu
otra mujer no encontrare
Lograre
tenerte para ser feliz
luchare
por adorarte mas mujer

Ese amor
que yo te brindare será
como un Dios
sagrado y un rayo de luz
Que llego
para brillar tu amanecer
que llego
para brillar mi amanecer

Sé que no aceptare
perderte nunca
aunque haya muchos
que lo desearían
Pero te quiero
y el amor se impone

Aquellos que no quieren
y te juzgan
para empañar el amor
que me brindas
tal vez la felicidad
se les esconde

Yo soy un hombre bueno
y será justo
sentirme enamorado
sin angustia
sin echar al olvido
la ilusión

Que ilumina mi vida
en este mundo
y que oportunamente
es un orgullo
llevarte dentro
de mi corazón

Como yo no encontraras
quien te brinde
tanto amor (Bis)


Si tu amor
se aleja que será de mi
perderé
el motivo para vivir mas
Te entregue
mi vida y luchare por ti
llevare
en mi alma el amor que me das

Tu serás
la dueña de mi corazón
yo seré
el que dependerá de ti
Es por ti
que puedo llorar o reír
tu serás
en mi vida la salvación

Sé que no aceptare
perderte nunca
aunque haya muchos
que lo desearían
pero te quiero
y el amor se impone

Aquellos que no quieren
y te juzgan
para empañar el amor
que me brindas
tal vez la felicidad
se les esconde

Yo soy un hombre bueno
y será justo
sentirme enamorado
sin angustia
sin echar al olvido
la ilusión

Ilumina mi vida
en este mundo
y que oportunamente
es un orgullo
llevarte dentro
de mi corazón

Como yo no encontraras
quien te brinde
tanto amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario