miércoles, 22 de junio de 2022

No digas nada- Los Amantes del Vallenato

Titulo: No digas nada
Voz: Henry Maestre y Jose Gonzalez
Acordeón: Wildo Kammerer
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: Con pasos firmes
Año: 2005

Letra:

Deja que se vaya es el final
que yo te prometo
llevarla en mis oraciones
Y si me olvida
que me olvide que me olvide
creo que es lo mejor
que debe hacer es olvidarme

Eso dice por que no
puede olvidarte todavía
eso dice
por que ni siquiera sabe
cuando se pierde un amor

Eso dices
por que nunca te han mirado
con los ojos del olvido
Y como tu crees que
eres el dueño de ella
crees que no tiene valor

Y si se olvida de mi ay
le daré gracias a Dios
por olvidarme
Por que al fin pudo entender
que yo no quiero
hacerle daño

Entonces por que callas
y no le dices a ella
Es que ella no puede vivir
sin tu cariño

Vete y no digas nada
me partes el alma
yo quisiera que comprendas
mis palabras

De ella el dolor
se ira
si la amas y la besas
como ayer

Vete y no digas nada
me partes el alma
yo quisiera que comprendas
mis palabras

De ella el dolor
se ira
si la amas y la besas
como ayer
Como ayer


Tu le puedes dar felicidad
por que ella es muy buena
y no merece hacerle daño
Cierra los ojos
y prométeme entenderla
por que el sufrimiento
esta acabando con su vida

Yo no quiero seguir mas
aparentando que la quiero
no debo seguir
diciéndole te amo
si yo se que no es verdad

Quisiera hacerle entender
que yo la miro
con los ojos del olvido
Pero no tengo palabras
pa' decirle
que ya no me hace feliz

Y si se olvida de ti ay
le daré gracias a Dios
por olvidarte
Tu la hiciste enamorar
y ahora no quieres entenderla
dime como pretendes
que te olvide fácilmente

Yo no quisiera hacerle daño
nuevamente

Vete y no digas nada
me partes el alma
yo quisiera que comprendas
mis palabras

De ella el dolor
se ira
si la amas y la besas
como ayer

Vete y no digas nada
me partes el alma
yo quisiera que comprendas
mis palabras

De ella el dolor
se ira
si la amas y la besas
como ayer

Vete y no digas nada
me partes el alma
yo quisiera que comprendas
mis palabras

De ella el dolor se ira
si la amas y la besas
como ayer
Como ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario