miércoles, 22 de junio de 2022

Honda herida- Ivo Diaz

Titulo: Honda herida
Voz: Ivo Diaz
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Álbum: 20 Clásicos Vallenatos
Año: 1999

Letra:

Que yo tengo una herida
muy honda que me duele
que yo tengo una herida
muy honda que me mata (Bis)

Un hombre así
mejor se muere
ay para ver si
al fin descansa (Bis)

Solamente me queda
el recuerdo de tu voz
como el ave
que canta en la selva
y no se ve (Bis)

Con ese recuerdo vivo yo
y con ese recuerdo moriré
Con ese recuerdo vivo yo
y con ese recuerdo moriré

Ay ay ay me estoy muriendo
Ay ay ay tengo un dolor
Ay ay ay me estoy muriendo
Ay ay ay tengo un dolor

Como tu sabes que te quiero 
por eso te vales de ocasión
como tu sabes que te quiero 
por eso te vales de ocasión


Como yo soy quien
siente el dolor
será por eso
Como yo soy quien
siente el dolor
por eso digo (Bis)

Para vivir como yo vivo
un hombre así
mejor esta muerto
Para vivir como yo vivo
un hombre así
mejor esta muerto


Yo quisiera con estas palabras
convencerte
te lo digo no mas por que
estoy muy resenti'o

Si el corazón
pudiera verse
tu llorarías
mirando el mío (Bis)

Ay ay ay me estoy muriendo
Ay ay ay tengo un dolor
Ay ay ay me estoy muriendo
Ay ay ay tengo un dolor

Como tu sabes que te quiero 
por eso te vales de ocasión
como tu sabes que te quiero 
por eso te vales de ocasión


Yo me puse a escribir
una carta para ti
la rompí porque no iba
a tener contestación

Me queda el recuerdo
de tu amor
que ha sido el mas grande
para mi (Bis)

No me gusta pedir
explicación a las mujeres
si me olvidan
me quedo olvidado
y no reclamo (Bis)

Pero oye morena
de ojos verdes
yo quiero saber
lo que ha pasado (Bis)

Ay ay ay me estoy muriendo
Ay ay ay tengo un dolor
Ay ay ay me estoy muriendo
Ay ay ay tengo un dolor

Ay como tu sabes que te quiero 
por eso te vales de ocasión
como tu sabes que te quiero 
por eso te vales de ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario