miércoles, 22 de junio de 2022

Mi hermanito- Jorge Celedon

Titulo: Mi hermanito
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Daniel Celedon
Ritmo: Paseo
Álbum: Sueño de niñez
Año: 1984

Letra:

Yo recuerdo
los días tan felices
en que mi hermano jugaba
quien imagina lo triste
que la suerte le guardaba
 
Tanto pedirle
a Dios que lo salvara
de esa enfermedad maligna
no hubo suplica lograda
siempre se acabo su vida

Ya no llores
mi hermanito me decía
ya no llores
ten un poco de valor (Bis)

El sabia muy bien
que se moría
por la cara mía
me lo adivino
De sus pálidos
labios salían
voces que decían
hombe ya me voy


Murió y quedo
su carita sonriendo
y en sus manitas llevaba
un ramito de azar nuevo
que un amiguito le daba

Hoy encuentro
su alcoba triste y sola
su ropita esta ordenada
sus libros y su pistola
su franelita morada

Imagine la tristeza
que yo tengo
ay amigo gracias
por estar aquí  (Bis)

Mi único hermano
me lo ha robado el cielo
Dios mío yo que te hecho
pa' tratarme así
Mi hermanito
de corazón tan tierno
ya no vuelvo a verlo
vaya un triste fin

Ya no vuelvo a verlo
vaya un triste fin
ya no vuelvo a verlo
vaya un triste fin (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario