miércoles, 22 de junio de 2022

Te vas de mi- Miguel Morales

Titulo: Te vas de mi
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Victor "Rey" Reyes
Compositor: Rafael Escobar
Ritmo: Paseo
Álbum: Tercer Concierto Vallenato
Año: 1992

Letra:

Me dices que te vas de mi
que te marchas ya
que no me esperas
Que no he podido realizar
que no voy a cumplir
lo que tu esperas

Que no me preocupe por ti
que esto no es así
y así me dejas
No te importa verme sufrir
verme morir morir de pena

Déjame que te brinde cariño
piensa mi amor
que es largo el olvido
Piensa mi amor
que es largo el olvido

Y no digas que no volverás
que nunca mas vas a volver
que tu cariño de verdad
ya no será pa' mi mujer

No no no digas que no volverás
que nunca mas vas a volver
que tu cariño de verdad
ya no será pa' mi mujer


Por que es que
te quieres marchar
ven dime de verdad
que es lo que esta ocurriendo
Ven dame otra oportunidad
quiéreme por favor
que yo te estoy queriendo

Mira los años pasan ya
hagamos realidad
todo este amor inmenso
Vamos amarnos sin cesar
que nadie se opondrá
lo que estamos sintiendo

Déjame que te brinde cariño
piensa mi amor
que es largo el olvido
Piensa mi amor
que es largo el olvido

Y no digas que no volverás
que nunca mas vas a volver
que tu cariño de verdad
ya no será pa' mi mujer

No no
no digas que no volverás
que nunca mas vas a volver
que tu cariño de verdad
ya no será pa' mi mujer

Por que es que
te quieres marchar de mi
por que es que
me quieres dejar así
y cual motivo
inmenso yo te di
pa' que ahora
quieras abusar de mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario