miércoles, 22 de junio de 2022

La verdad- Jorge Oñate

Titulo: La verdad
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel Lopez
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillo
Año: 1973

Letra:

Cuando me miras
que es lo que sientes
dímelo pronto
mujer querida

Si tus lindos ojos no mienten
tu me amas cuando me miras
Si tus lindos ojos no mienten
tu me amas cuando me miras

Quiero saber la verdad
lo que dicen tus ojos
Quiero saber la verdad
lo que dicen tus ojos

Que si me quieres canto
si no me quieres lloro
que si me quieres canto
si no me quieres lloro

Y es que sufro cada vez
que te vas y no
te vuelvo a ver
Y es que sufro cada vez
que te vas y no
te vuelvo a ver


Si tu me miras
vibra mi alma
siento morirme
lejos de ti

Y ni el bullicio
de las parrandas
logra ausentar
tu imagen de mi (Bis)

Quiero saber la verdad
lo que dicen tus ojos
Quiero saber la verdad
lo que dicen tus ojos

Que si me quieres canto
si no me quieres lloro
que si me quieres canto
si no me quieres lloro

Y es que sufro cada vez
que te vas y no
te vuelvo a ver
Y es que sufro cada vez
que te vas y no
te vuelvo a ver


Es una pena
no comprender
lo lindos ojos
que me fascinan

Estoy que me muero
por saber
que es lo que sientes
cuando me miras (Bis)

Quiero saber la verdad
lo que dicen tus ojos
Quiero saber la verdad
lo que dicen tus ojos

Que si me quieres canto
si no me quieres lloro
que si me quieres canto
si no me quieres lloro

Y es que sufro cada vez
que te vas y no
te vuelvo a ver
Y es que sufro cada vez
que te vas y no
te vuelvo a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario