miércoles, 22 de junio de 2022

Como aquella vez- Omar Geles

Titulo: Como aquella vez
Voz: Omar Geles
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: Natural
Año: 2001

Letra:

No tengo palabras
pa' decirte adiós
y siento que
me mata el desespero
Intento alzar mis manos
y no puedo
para detenerte otra vez

Y hoy quisiera parar
por un instante
esta nostalgia
que me atrapa
Y quisiera sentir
tus besos tiernos
tus caricias
como aquella vez

Pero sé que a donde vas
no es perfecto
te juro de que harás
lo mismo que yo
Que trato de ocupar
mi tiempo libre y tal vez
así no hablar
un poco mas de ti

Y hoy solo quedan
los recuerdos
que viví algún tiempo
Y hoy solo quedan
las palabras  
que se lleva el viento (Bis)
 
No es posible
que un recuerdo
se lleve todo de mi

Y hoy solo quedan
los recuerdos
que viví algún tiempo
Y hoy solo quedan
las palabras  
que se lleva el viento


Se ha pasado el tiempo
y yo no se que hacer
Dios dime donde encuentro
la manera
De tener en mis manos 
sus penas
para darle felicidad

Sera que es el final
será que tengo
que extrañarte cada noche
No alcanzo a comprender
si aun me amas
por que entonces
me dices adiós

Pero sé que a donde vas
no es perfecto
te juro de que harás
lo mismo que yo
Que trato de ocupar
mi tiempo libre y tal vez
así no recordarte
tanto tanto amor

Y hoy solo quedan
los recuerdos
que viví algún tiempo
Y hoy solo quedan
las palabras  
que se lleva el viento (Bis)
 
No es posible
que un recuerdo
se lleve todo de mi

Y hoy solo quedan
los recuerdos
que viví algún tiempo
Y hoy solo quedan
las palabras  
que se lleva el viento (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario