miércoles, 22 de junio de 2022

Naciste para mi- Enaldo Barrera

Titulo: Naciste para mi
Voz: Enaldo Barrera
Acordeón: Jose Aldana
Compositor: Ricardo Zedan
Ritmo: Paseo
Álbum: No me olvides
Año: 1994

Letra:

Muy buenas noches mi amor
muy buenas noches
Despierta linda muchacha
y escucha mi serenata
que con todita mi alma
por ti nació esta canción

Contento vengo a cantarla
y es mucho lo que me agrada
muy enamorado estoy

Son tantas cosas bonitas
que veo en ti
me haces sentir muy feliz
Siento que cambio mi vida
al lado tuya es distinta
tu naciste para mi

Que felicidad la mía
tenerte mi reina linda
nuestro amor no tendrá fin

Ay mi amor por favor
abre la ventana
quiero ver tu linda cara
y esa bonita mirada
que me alegra el corazón

Y tu sonrisa de reina
con la que te ves mas bella
no tiene comparación


Ay mis amigos me dicen
cuanto he cambiado
desde que estoy a tu lado
Que alegre siempre la paso
que no hay un día
que este triste
que ando muy enamorado

Y tengo razon de estarlo
con tu condición hiciste
de que yo te quiera tanto

Ay mi amor ya me voy
que sigas durmiendo
mañana temprano vengo
mi deseo es de estarte viendo
y sentir como me tratas

Quisiera que pase el tiempo
pa' que amanezca ligero
mi amor me haces mucha falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario