miércoles, 22 de junio de 2022

El amor es lo mas bello- Los Embajadores Vallenatos

Titulo: El amor es lo mas bello
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Robert Oñate
Ritmo: Paseo
Álbum: La ultima parranda del siglo
Año: 1999

Letra:

Siento que me estoy enamorando
siento que a pasos agigantados
te estoy dando el alma
solo por que ayer pude robarme
de ti una sonrisa

Por que unos amigos
me habían dicho
que eras muy bonita
Y ahora que todo lo he comprobado
no tengo palabras

Para describir esa hermosura
que tienen tus ojos
y esa mirada tan penetrante
que me vuelve loco
Hacen que por ti
poquito a poco
pierda hasta la calma

Como quisiera
que te den razon
que aquí me tienes
rendido a tus pies
Yo solo quiero
que me des tu amor
ay para darte
el mío también

Yo se que primero
hay que razonar
pa' entregar el amor
y ser feliz
Dicen que cuando
uno se quiere ahogar
entrega todo
y el amor es así

Ay dime por que
me tienes tanto miedo
ay dime por que
no quieres aceptarme
No hagas que un temor
te vuelva cobarde
ay si en el mundo
el amor lo da todo

Y es lo mas bello
que hay entre los dos
es la excepción
mas linda del amor
Eres la reina
de mi corazón
y el dueño tuyo
lo quiero ser yo


Cuando uno es sincero
a una mujer
es por a que ella
le interesa ser
Dueño de su vida
y yo que pretendo
que tu seas
esa novia mía

Pa' que no me toque vivir
un mundo de fantasías
si una pena en el amor
la causa una mentira

Dicen que si uno
es perseverante
todo lo consigue
no hay felicidad
mas placentera
que la que uno vive
al lado de su ser adorable
sin causarle heridas

Como quisiera que me digas tu
que es lo que tengo
que hacer por tu amor
No dejes que
vuele tu juventud
por que si lo haces
vuela mi ilusión

Yo no se por que
tienes que dudar
si impacientemente
he llegado a ti
Yo quiero brindarte
el cielo y el mar
si así de grande
es mi amor por ti

Ay dime por que
me tienes tanto miedo
ay dime por que
no quieres aceptarme
No hagas que un temor
te vuelva cobarde
ay si en el mundo
el amor lo da todo

Y es lo mas bello
que hay entre los dos
es la excepción
mas linda del amor
Eres la reina de mi corazón
y el dueño tuyo
lo quiero ser yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario