miércoles, 22 de junio de 2022

Mi favorita- El Binomio de Oro

Titulo: Mi favorita
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Álbum: De cache
Año: 1980

Letra:

Flor de primavera
te has convertido en mi favorita
No te escondas negra
que tu miel mi vida necesita

Un hombre enamorado
siempre consigue
siempre consigue

Si lo han entusiasmado
quien lo corrige
quien lo corrige

Si canta canta con amor
si toca toca mas bonito
manifiesta ser el mejor
y todo es por su cariñito
Y si se vuelve mala ley
cuando se toma sus vinitos
quien le dice que no es el rey
delante de su cariñito

Prendida todavía se encuentra
la estrellita de mi esperanza
y siempre la mantiene despierta
la buena fe de mi crianza

Voy a recorrer todita
la cuadra de tu casita
Como león hambriento
buscando la presa que necesita


Esta humanidad mas amor
es lo que necesita
yo no pido más
sino que me den mi favorita

Si yo espiritualmente
estoy tranquilo
estoy tranquilo

Los versos de mi mente
llenan mi alma
y en ti cavilo

Tus bellos ojos de esmeralda
tu piel de lirio fascinante
tu voz de ternura me ablanda
como hago para no buscarte

Tu aliento es mi perturbación
tu risa es mi felicidad
tu amor es desesperación
y el sentimiento de ansiedad

Salvaje vuela mi pensamiento
cuando yo te dejo de ver
sublime se torna aquel momento
ay cuando en mis brazos estas mujer

Te voy a esperar
hombe cuando salgas
de la oficina
Es tu manantial de dulzura
lo que me fascina

No hay comentarios:

Publicar un comentario