miércoles, 22 de junio de 2022

Corazón loco- Erick Escobar

Titulo: Corazón loco
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Nayo Quintero
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillo
Año: 2018

Letra:

Te pregunté corazón loco
como puedes amar a las dos
y me respondes
con la insensatez
que sin las dos no vives

Perdóname pero debo decirte
que estas bien loco tu
Ilógico
yo no te entiendo ella tampoco

Sufren por ti
porque es tu culpa
lo que siento yo
Sueles decir
que una es mi amor
y compañera fiel
Y la otra es pasión
locura y lo prohibido

Y por eso dices
no renunciaras
porque en cada una
vez tu otra mitad
Mi esposa mi amante
tu realidad

Ilógico
yo no te entiendo
ellas tampoco
Sufren por ti
porque es tu culpa
lo que siento yo

Por eso te digo corazón
estas bien loco muy loco
re loco estas


Que voy hacer corazón loco
quiero escaparme
quiero salir
Mientras que tu
me obligas a vivir
entre mis dos quereres

Perdóname pero debo decirte
que estas bien loco tu
Ilógico
yo no te entiendo ellas tampoco

Sufren por ti
porque es tu culpa
lo que siento yo
Sueles decir
que una es mi amor
y compañera fiel
Y la otra es pasión
locura y lo prohibido

Y por eso dices
no renunciaras
porque en cada una
vez tu otra mitad
Mi esposa y mi amante
tu realidad

Ilógico
yo no te entiendo
ellas tampoco
Sufren por ti
porque es tu culpa
lo que siento yo

Tu estas loco corazón
como se puede amar a dos
como es que pones
a otro nombre lo prohibido
Tu estas loco corazón
como se puede amar a dos
como es que pones
a otro nombre lo prohibido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario